viernes, 3 de septiembre de 2010

CAMINO A LAS METEORAS (VIERNES DIA 13)

Montse se atreve a llevar el coche y los demás vamos cogiendo confianza a medida que vemos que aumenta su seguridad en el volante.

Paramos en varios bares antes de llegar a Larissa, a cual más gracioso, primero en un pueblo y después en un bar de carretera donde nos atienden unos abuelos.

Paramos a comer en Trikala en una taberna típica donde comemos bastante bien, octopus, gyros… y nuestra típica greek salad.

Nuestro hostal está en Kastraki pasado Kalambaka es el hostal Tsikeli con una terraza en un jardín, es un hotelet de montaña la mar de majo, tenemos dos habitaciones y compartimos una terraza, precioso.

Subimos arriba del pueblo donde se ven las Meteoras a lo lejos y buenas vistas del pueblecito, nos hacemos fotos a cual más divertida y por supuesto volvemos a ver el atardecer que también se pone entre montañas.

Descubrimos una ouzerie, bar frecuentado por abuelos que beben como bebida principal el ouzo, aguardiente con sabor a anís, algunos han salido de misa y se reúnen allí con sus amigos, algunos llevan columbos, cadenas con bolitas que se entretienen moviendo de arriba abajo e haciendo girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario