Nuevamente marabunta para coger ferry hacia Paros, maletas arriba por escaleras, no hay asientos y nos toca la cubierta, hacemos una siesta horrible por el aire que hace...
Al llegar a Paros vemos la puesta de sol en el puerto, que casualidad que de repente vemos una furgoneta de Ampeli Studios nuestro hostal, le pedimos que nos lleve hasta el alojamiento y por suerte nos acerca ya que está un poco lejos del puerto.
Por la noche paseamos por el pueblo de Parakia donde estamos alojados, es un pueblo auténtico y poco turístico en comparación con otras islas.
Al día siguiente decidimos ir a Golden Beach, pero la arena es asesina a pesar de que el agua es cristalina. Mon y Ger se doran cual gambas y Sylf y Maika se van al bar chill out a tomarse su café frappé... que no nos falte de nada que no, que no... hasta libelulas, cabronas...!!!
Volvemos en el autobús y decidimos parar en los pueblecitos de vuelta, paramos en Kostos en la plaza del pueblo y el bar es ideal con birras a doquier... encontramos un bar maravilloso llamado Guitar Café pero coño está cerrado.
De vuelta en Parakia encontramos un bar nocturno abierto el Bar Kaliloa hay un señor calvo que le da un cachete a Mon pero vamos que está pasando aquí... pues lo que tiene que pasar cuando vamos un poco tajas.. que al final nos vamos para casa, en espera que la resaca se apiade de nosotros.
Es nuestra última noche en Paros así que decidimos dar una vuelta por la playa de Parakia y por la tarde visitar Naoussa es un pueblo pesquero muy bonito con una iglesia en alto desde donde se divisa el mar, un castilla veneciano y ocas caminando por el puerto.
Cogemos ferry hasta El Pireo donde llegaremos de noche y allí el autobus 500 hasta la zona de Omonia en Atenas. Adios islas sois maravillosas volveremos alguna vez cuando estemos enamorados....Je,je!!!! (Mon tú ya lo estás ya lo sabemos, plasta:::()
No hay comentarios:
Publicar un comentario