Nos adentramos en la zona de Keramikos ya que es una zona que nos aconsejan por ser una zona de bares y ambiente juvenil. Allí que vamos y la verdad es que hay mucha gente y bares de todo tipo. Comemos en una taberna los típicos mezedhes y están buenísimos.
Ger y Sylf deciden continuar por la zona y Mon y yo hacemos la retirada hasta el hotel que para vuestra sorpresa vuelve a ser el mismo de Omonia, para que cambiar si más vale malo conocido que bueno por conocer.
El regreso al hotel es jodido, claro está las putis estan en su pleno trabajo y nosotras por allí circulando entre cucarachas, travestis, putis y lo peor los clientes.
Cuando ya estamos durmiendo Maria llama por teléfono pero a ver María no te has enterado de que son las 3 de la mañana??
Al cabo de unas horas aparece Sylf y Ger, Ger en un estado lamentable, toda la noche en su altar cual rezo gregoriano con música incluida...
Mon y yo nos levantamos sobre las 12 y nos vamos a desayunar a un sitio muy entrañable mientras Ger y Sylf duermen hasta casi las 14 horas.
Comemos por Monistariki donde escuchamos música rembetika y paseamos hasta la Plaza Syntagma, allí cogemos tranvia 5 hasta la playa de Kalamaki donde vemos nuestro último sunset.
Regresamos hasta Metaxourghio y volvemos al bar Mirabolos haciendo honor a nuestra primera noche en Atenas.
Preparamos cual será nuestra último día en Atenas, por la mañana desayunamos cerca del mercado, damos un paseo y hacemos compras.
Buscamos la FNAC pero no existe está en obras, de vuelta entramos en una tienda donde decidimos comprarnos la misma camiseta KISS en honor a esa nuestra canción que ha estado sonando durante nuestros 15 días por Atenas: I was made for loving you
Bareamos por las calles y encontramos algunos muy guays por la zona de Monistariki, sobretodo la gran terraza con vistas a la Acropolis y con birras a 2 euros, magnificoooooo.
Regresamos al hotel en Omonia y con nuestras maletas nos dirigimos a la parada del bus que nos llevará al aeropuerto, allí estamos con nuestras camisetas de Kiss fotografiando nuestros jetos tristes y a la vez contentos de haber vivido esta nueva experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario