lunes, 11 de julio de 2011

LA NOCHE EN TESALÓNICA


Decidimos por la mañana ir a la Playa Perea una playita pequeña donde hacemos panching y varias siestecillas, volvemos para casa pero nos hacemos un poco de lío con los autobuses, finalmente ya sabemos cual va hacía la ciudad.
Por la tarde, vamos de compras y Gerardo compra 3 pantalones y una camiseta, Mon le acompaña comprandose un pijama y Silvia fan de los helados Lollipop no para de comprar uno tras otro.
Hacemos una cena a base de patatas fritas, snacks, etc... y birras compradas en el kiosko de enfrente del hotel.
Salimos hacía los bares de al lado del hotel, volvemos al bar Enola donde el cabrón del rrpp nos pone 4 chupitos que nos quiere cobrar a 12 euros ante lo cual procedemos a hacer una escapada por las escaleras, ascensores, etc... previamente a que el rrpp hablase unas palabras en inglés con Montse (No pussy) a las cuales ella respondiera yes, yes...
Huimos de la zona de bares y nos acercamos a la otra zona que habíamos descubierto el día anterior y donde estaba el bar Da-da supuestamente de ambiente también... allí vemos que hay más gente... pero no mucha más (4 o 5 personas).
Empezamos a hablar con una pareja que más tarde nos confiesa que ese día se habían conocido que habían quedado por el chat, también allí hablamos con Stellios y Stephen nos divertimos mucho y también conocemos a una chica peruana.
El botifree se ha despertado y Ger y Mon estan bastante atacados, Mon principalmente para que vamos a negarlo.
Cierran el bar y vamos a desayunar al bar de enfrente allí conocemos a dos chicas más, una de ellas chillaba bastante y se reía mucho. Todo el mundo se pone a comer como loco (menos yo que estoy muerta de hambre).
La noche nos confude sobretodo a Gerardo y regresamos al hotel ya entrado el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario