Llegamos a Tesalónica y el calor es horrible así que decidimos ir a la playa de Epanomi es una playa grande donde hay gente jugando a badmiton y donde la playa es una masa de agua calmada y calenturienta y que apenas cubre. Estamos allí un buen rato y decidimos ir a tomar unas birras hasta el pueblo, encontramos una plaza y tomamos algo en un bar de yayos.
Por la noche, decidimos dar un paseo nocturno en coche por Tesalónica y nos dirigimos hasta el barrio de Kastra, la noche no está nada animada por esa zona y no encontramos lo que buscamos.
Tomamos varias cervezas en un bar donde parece que encontramos un poco de ambientillo pero nos vamos un poco decepcionados...Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel por la parte de atrás?? Estamos alojados al lado de la zona de bares: hay bares de diferentes estilos, hasta bares de ambiente (Enola).
Pipeamos todos los bares y tomamos algo en varios de ellos, por supuesto, Enola también cae, conocemos al relaciones públicas y parece un bar interesante decidimos volver otro día.
Al días siguiente devolvemos el coche y damos un paseo por el mercado donde desayunamos en un bar muy acogedor sobretodo por la cantidad de tiempo que pasamos allí...
Buscamos la oficina de turismo pero es inexistente así que decidimos comprar comida y comerla en el hotel, nos metemos una siesta importante y a eso de las 7 de la tarde cogemos un autobus hasta el barrio de Kastra, vemos el mirador, las murallas, las calles serpeteantes, las iglesias bizantinas, la torre blanca, ágora, arco valerio, palacio valerio,... y llegamos hasta el puerto marítimo donde hay mucha gente.
Descubrimos una nueva zona de bares y allí vemos que está abierto el Harley Rock donde tomamos unas copas mientras escuchamos Kiss...
No hay comentarios:
Publicar un comentario